En un bowl, agrega harina formando un volcán con tus manos, pon en el centro azúcar junto con la levadura y aceite de oliva, por el borde agrega sal para que no tenga contacto directo con la levadura. Comienza a añadir agua tibia lentamente y mezcla hasta formar una masa homogénea que no se pegue en tus manos, luego crea un boyo con la masa y llévala nuevamente al bowl donde comenzaste amasar. Tápala con un paño húmedo y déjala leudar en un ambiente tibio por 1 hora o hasta que aumente al doble tu tamaño. Cuando la masa haya leudado, sácala del bowl y agrégale los tomates deshidratados y los Espárragos Verdes PERFECT CHOICE, amasa suavemente para unificar los ingredientes, dale la forma con la mano del tamaño del molde que vayas a llevar al horno y deja leudar por 30 minutos más. Lleva al horno precalentado por 40 minutos a 180°C.Retira, deja enfriar y corta en rebanadas.
En un bowl, agrega harina formando un volcán con tus manos, pon en el centro azúcar junto con la levadura y aceite de oliva, por el borde agrega sal para que no tenga contacto directo con la levadura. Comienza a añadir agua tibia lentamente y mezcla hasta formar una masa homogénea que no se pegue en tus manos, luego crea un boyo con la masa y llévala nuevamente al bowl donde comenzaste amasar. Tápala con un paño húmedo y déjala leudar en un ambiente tibio por 1 hora o hasta que aumente al doble tu tamaño.
Cuando la masa haya leudado, sácala del bowl y agrégale los tomates deshidratados y los Espárragos Verdes PERFECT CHOICE, amasa suavemente para unificar los ingredientes, dale la forma con la mano del tamaño del molde que vayas a llevar al horno y deja leudar por 30 minutos más.
Lleva al horno precalentado por 40 minutos a 180°C.Retira, deja enfriar y corta en rebanadas.