En un sartén caliente, agrega un chorrito de aceite y el diente de ajo, unos segundos después, el zapallo italiano hasta dorar. Añade el frasco de Bruschetta de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE, cocina por unos minuto más y apaga el fuego. Agrega la crema de leche y deja enfriar unos minuto para que la mezcla se aprete. Enrolla cada masa de lasaña formando “tubitos” y disponlas en una asadera o molde apto para el horno, rellena cada “tubito” con la mezcla anterior, decora con queso parmesano y lleva al horno por 20 minutos a fuego medio 180°C. Retira del horno y sirve de inmediato.
En un sartén caliente, agrega un chorrito de aceite y el diente de ajo, unos segundos después, el zapallo italiano hasta dorar. Añade el frasco de Bruschetta de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE, cocina por unos minuto más y apaga el fuego. Agrega la crema de leche y deja enfriar unos minuto para que la mezcla se aprete.
Enrolla cada masa de lasaña formando “tubitos” y disponlas en una asadera o molde apto para el horno, rellena cada “tubito” con la mezcla anterior, decora con queso parmesano y lleva al horno por 20 minutos a fuego medio 180°C.
Retira del horno y sirve de inmediato.