Abre las prietas con la ayuda de un cuchillo y lleva todo el relleno a un sartén caliente, agrega nueces picadas y pimienta, revuelve constantemente hasta que la mezcla esté bien dorada y cocida.Reserva. Corta el pan baguette en rebanadas de 1 cm de grosor, agrega aceite de oliva en las superficies y lleva al horno por 5 minutos aproximadamente hasta dorar. Sobre las rebanadas de baguette doradas, agrega una cucharadita de Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE, una cucharada grande de prieta desmenuzada y en la superficie una lámina de rabanito.Termina la preparación con un chorrito de aceite de oliva y pimienta a gusto.
Abre las prietas con la ayuda de un cuchillo y lleva todo el relleno a un sartén caliente, agrega nueces picadas y pimienta, revuelve constantemente hasta que la mezcla esté bien dorada y cocida.Reserva.
Corta el pan baguette en rebanadas de 1 cm de grosor, agrega aceite de oliva en las superficies y lleva al horno por 5 minutos aproximadamente hasta dorar.
Sobre las rebanadas de baguette doradas, agrega una cucharadita de Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE, una cucharada grande de prieta desmenuzada y en la superficie una lámina de rabanito.Termina la preparación con un chorrito de aceite de oliva y pimienta a gusto.