En un bowl, agrega la harina, en el centro de ésta añade el azúcar, levadura y agua tibia y por todo el contorno la sal, cuidando que esta no toque la levadura. Revuelve, mezcla y unifica hasta lograr una masa, agrega en la base del bowl un poco de aceite de oliva para que no se pegue. Deja leudar por 1 hora con un paño húmedo tapando la masa en un ambiente tibio. Una vez que la masa haya doblado su volumen, estírala con la ayuda de un uslero formando un rectángulo, agrega el frasco completo de Pesto Genovese PERFECT CHOICE en todo el rectángulo. Enrolla la masa y córtala del grosor de 2 dedos, dispón los rollos de una lata de horno y déjalos leudar por 20 min más. Una vez listo el segundo leudado lleva al horno precalentado a temperatura media 180°C por 20 min aproximadamente. Deja enfriar y ya puedes disfrutar.
En un bowl, agrega la harina, en el centro de ésta añade el azúcar, levadura y agua tibia y por todo el contorno la sal, cuidando que esta no toque la levadura. Revuelve, mezcla y unifica hasta lograr una masa, agrega en la base del bowl un poco de aceite de oliva para que no se pegue. Deja leudar por 1 hora con un paño húmedo tapando la masa en un ambiente tibio.
Una vez que la masa haya doblado su volumen, estírala con la ayuda de un uslero formando un rectángulo, agrega el frasco completo de Pesto Genovese PERFECT CHOICE en todo el rectángulo. Enrolla la masa y córtala del grosor de 2 dedos, dispón los rollos de una lata de horno y déjalos leudar por 20 min más.
Una vez listo el segundo leudado lleva al horno precalentado a temperatura media 180°C por 20 min aproximadamente.
Deja enfriar y ya puedes disfrutar.