En un sartén caliente con un chorrito de aceite y un diente de ajo machacado, agrega 1 cebolla cortada lo más finamente posible, dorar hasta que queda completamente transparente, añade 2 tazas de arroz arbóreo (especial para risotto) y revuelve por 4 minutos junto con la cebolla, una vez que paso el tiempo agrega½ taza de vino blanco y espera que se evapore. Agrega paulatinamente cucharones de caldo de verduras a medida que se va cocinando y cuando se haya consumido el caldo, agrega más. Repetir las veces que sean necesarias hasta que el grano de arroz ya esté cocinado pero aún firme. Añade 1 frasco de Fondos de Alcachofa PERFECT CHOICE cortado en cuartos, 1 taza de tomates cherry y una taza de champiñones, revuelve con mucho cuidado por unos minutos y apaga el fuego. Finalmente agrega 3 cucharaditas de mantequilla y abundante queso parmesano.
En un sartén caliente con un chorrito de aceite y un diente de ajo machacado, agrega 1 cebolla cortada lo más finamente posible, dorar hasta que queda completamente transparente, añade 2 tazas de arroz arbóreo (especial para risotto) y revuelve por 4 minutos junto con la cebolla, una vez que paso el tiempo agrega½ taza de vino blanco y espera que se evapore.
Agrega paulatinamente cucharones de caldo de verduras a medida que se va cocinando y cuando se haya consumido el caldo, agrega más. Repetir las veces que sean necesarias hasta que el grano de arroz ya esté cocinado pero aún firme.
Añade 1 frasco de Fondos de Alcachofa PERFECT CHOICE cortado en cuartos, 1 taza de tomates cherry y una taza de champiñones, revuelve con mucho cuidado por unos minutos y apaga el fuego. Finalmente agrega 3 cucharaditas de mantequilla y abundante queso parmesano.