En una olla calienta un chorrito de aceite y agrega la cebolla en pluma junto con los dientes de ajo machacado y sofríelos por 3 minutos aproximadamente hasta que la cebolla quede completamente trasparente. Agrega la taza de vino blanco para soltar todo el sabor de la cebolla con el ajo que pudo haber quedado pegada en la olla, posteriormente añade el frasco completo de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, la mitad del cilantro picado, sal y pimienta. Revuelve para mezclar los ingredientes y agrega finalmente las almejas bien limpias y lavadas, si el vino se evaporó por completo será necesario que agregues un poco de agua 1 ½ taza aproximadamente. Deja cocinar por 10 minutos o hasta que las almejas se abran, apaga el fuego e incorpora el ají cacho de cabra (si te gusta más picante, agrega el ají junto con la Bruschetta de Tomate, ya que con el calor soltará aún mas sabor). Sirve las almejas en un plato grande, agrega la otra mitad del cilantro picado y corta unos limones, puedes ponerlos esparcidos en el mismo plato de las almejas que te servirán como decoración o aparte. ¡A disfrutar!
En una olla calienta un chorrito de aceite y agrega la cebolla en pluma junto con los dientes de ajo machacado y sofríelos por 3 minutos aproximadamente hasta que la cebolla quede completamente trasparente.
Agrega la taza de vino blanco para soltar todo el sabor de la cebolla con el ajo que pudo haber quedado pegada en la olla, posteriormente añade el frasco completo de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, la mitad del cilantro picado, sal y pimienta. Revuelve para mezclar los ingredientes y agrega finalmente las almejas bien limpias y lavadas, si el vino se evaporó por completo será necesario que agregues un poco de agua 1 ½ taza aproximadamente.
Deja cocinar por 10 minutos o hasta que las almejas se abran, apaga el fuego e incorpora el ají cacho de cabra (si te gusta más picante, agrega el ají junto con la Bruschetta de Tomate, ya que con el calor soltará aún mas sabor).
Sirve las almejas en un plato grande, agrega la otra mitad del cilantro picado y corta unos limones, puedes ponerlos esparcidos en el mismo plato de las almejas que te servirán como decoración o aparte.
¡A disfrutar!