Corta la marraqueta en rebanadas o el pan que tengas en tu casa, agrega a cada rebanada un chorrito de aceite de oliva y hornea por 5 minutos. Mientras se dora el pan, calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega y saltea los champiñones, cuando ya estén dorados ponles sal y pimienta a gusto. En cada rebanada de pan, agrega una cucharada de Bruschetta de Alcachofa PERFECT CHOICE, champiñones salteados y algún fruto seco picado, como almendras, avellanas o nueces. Una idea fácil y muy rápida para los invitados sorpresa.
Corta la marraqueta en rebanadas o el pan que tengas en tu casa, agrega a cada rebanada un chorrito de aceite de oliva y hornea por 5 minutos.
Mientras se dora el pan, calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega y saltea los champiñones, cuando ya estén dorados ponles sal y pimienta a gusto.
En cada rebanada de pan, agrega una cucharada de Bruschetta de Alcachofa PERFECT CHOICE, champiñones salteados y algún fruto seco picado, como almendras, avellanas o nueces.
Una idea fácil y muy rápida para los invitados sorpresa.