En una bowl chico junta los dientes de ajos molidos o picados finamente, con el vinagre, mostaza, ají en pasta, mostaza, sal y merkén. Pon la cebolla ya cortada en la base de una budinera apta para el horno y sobre estas el costillar, agrega el adobo completo en el costillar y espárcelo por todos sus lados. Lleva a un horno previamente calentado por 40 minutos aproximadamente a fuego fuerte 200ºC. Cuando la cocción del costillar esté en la mitad, agrega por toda la superficie el frasco completo de Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE y termina de cocinar. Saca del horno y acompaña con lo que más te guste.
En una bowl chico junta los dientes de ajos molidos o picados finamente, con el vinagre, mostaza, ají en pasta, mostaza, sal y merkén.
Pon la cebolla ya cortada en la base de una budinera apta para el horno y sobre estas el costillar, agrega el adobo completo en el costillar y espárcelo por todos sus lados.
Lleva a un horno previamente calentado por 40 minutos aproximadamente a fuego fuerte 200ºC.
Cuando la cocción del costillar esté en la mitad, agrega por toda la superficie el frasco completo de Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE y termina de cocinar.
Saca del horno y acompaña con lo que más te guste.