En un molde para muffin, estira en toda base la masa para tarta de las que venden en los supermercados listas. Pínchala y pre-hornéala por 5 minutos a fuego medio. Mientras calienta un sartén con una cucharada de mantequilla y saltea por 8 minutos 1 taza de camarones, 1 taza de brócoli y 1 taza de Bruschetta PERFECT CHOICE Alcachofa. Agrega sal, pimienta y ajo. Retira del fuego y deja enfriar. Una vez fría la mezcla, agregarle 2 huevos, 1 taza de leche y rectifica sabor. Rellena con esta mezcla la masa de cada mini molde. Finalmente, agrega un poco de queso parmesano en todas las superficies. Hornea por 10 a 15 minutos a fuego medio 180°C. Saca del horno y sirve de inmediato con una ensalada fresca. Fácil y rico para disfrutar esta Navidad.
En un molde para muffin, estira en toda base la masa para tarta de las que venden en los supermercados listas. Pínchala y pre-hornéala por 5 minutos a fuego medio.
Mientras calienta un sartén con una cucharada de mantequilla y saltea por 8 minutos 1 taza de camarones, 1 taza de brócoli y 1 taza de Bruschetta PERFECT CHOICE Alcachofa. Agrega sal, pimienta y ajo. Retira del fuego y deja enfriar.
Una vez fría la mezcla, agregarle 2 huevos, 1 taza de leche y rectifica sabor. Rellena con esta mezcla la masa de cada mini molde. Finalmente, agrega un poco de queso parmesano en todas las superficies.
Hornea por 10 a 15 minutos a fuego medio 180°C. Saca del horno y sirve de inmediato con una ensalada fresca. Fácil y rico para disfrutar esta Navidad.