En un satén caliente con un poco de aceite, agrega la cebolla junto con el ajo, revuelve un par de minutos y añade los tomates cherry, espinaca, sal y pimienta. Cocina por un par de minutos y retira del fuego. Reserva. En un bowl, mezcla la crema con los huevos y agrega nuez moscada a gusto, las verduras salteadas y mezcla. Reserva. En molde para muffin, agrega 4 capas de cuadrados de masa filo intercaladas con mantequilla derretida o aceite de oliva. En cada molde, agrega 2 a 3 cucharadas de la mezcla reservada y finalmente añade en la superficie de cada tarta Espárragos Verdes PERFECT CHOICE cortados. Lleva al horno por 20 minutos aproximadamente hasta que la mezcla de crema con huevo quede completamente cuajada. Saca del horno y acompaña con una fresca ensalada. ¡Excelente alternativa de almuerzo primaveral!
En un satén caliente con un poco de aceite, agrega la cebolla junto con el ajo, revuelve un par de minutos y añade los tomates cherry, espinaca, sal y pimienta. Cocina por un par de minutos y retira del fuego. Reserva.
En un bowl, mezcla la crema con los huevos y agrega nuez moscada a gusto, las verduras salteadas y mezcla. Reserva.
En molde para muffin, agrega 4 capas de cuadrados de masa filo intercaladas con mantequilla derretida o aceite de oliva.
En cada molde, agrega 2 a 3 cucharadas de la mezcla reservada y finalmente añade en la superficie de cada tarta Espárragos Verdes PERFECT CHOICE cortados.
Lleva al horno por 20 minutos aproximadamente hasta que la mezcla de crema con huevo quede completamente cuajada. Saca del horno y acompaña con una fresca ensalada.
¡Excelente alternativa de almuerzo primaveral!