En un bowl, junta la papa molida con las yemas, ½ taza de harina, nuez moscada y sal, con una cuchara revuelve hasta lograr que todos los ingredientes queden bien mezclados. Forma un tubo alargado, ayudándote con el resto de la harina para que no se pegue ni en tus manos ni en el mesón. Corta con un cuchillo de 2 cm de largo y con un tenedor dale la forma de ñoqui. En una olla con agua hirviendo y sal agrega los ñoquis; cocínalos hasta que estos floten a la superficie. En una sartén agrega la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, añade hojas de albahaca picadas y calienta. Incorpora los ñoquis y mezcla. Sírvelos en un plato y agrega queso parmesano a gusto.
En un bowl, junta la papa molida con las yemas, ½ taza de harina, nuez moscada y sal, con una cuchara revuelve hasta lograr que todos los ingredientes queden bien mezclados.
Forma un tubo alargado, ayudándote con el resto de la harina para que no se pegue ni en tus manos ni en el mesón. Corta con un cuchillo de 2 cm de largo y con un tenedor dale la forma de ñoqui.
En una olla con agua hirviendo y sal agrega los ñoquis; cocínalos hasta que estos floten a la superficie.
En una sartén agrega la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, añade hojas de albahaca picadas y calienta. Incorpora los ñoquis y mezcla.
Sírvelos en un plato y agrega queso parmesano a gusto.