Corta las paltas por la mitad, retírales el cuesco, ponles en una lata de horno y en ese mismo orificio del cuesco agrega 1 huevo, así como las 4 mitades de paltas, agrega sal, pimienta y llévalas al horno por 8 minutos aproximadamente o hasta que la clara esté completamente cocida Corta las láminas de tocino en pequeños cubos y llévalos a un sartén caliente revolviendo constantemente hasta que quede crocante, reserva. Saca las paltas del horno, agrega en la superficie algunas cucharadas de Bruschetta de Pimiento Piquillo, otras de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE y el tocino crocante, termina con un poco de pimienta y hojas de eneldo frescas. Cómetelas de inmediato, antes que el huevo se enfríe.
Corta las paltas por la mitad, retírales el cuesco, ponles en una lata de horno y en ese mismo orificio del cuesco agrega 1 huevo, así como las 4 mitades de paltas, agrega sal, pimienta y llévalas al horno por 8 minutos aproximadamente o hasta que la clara esté completamente cocida
Corta las láminas de tocino en pequeños cubos y llévalos a un sartén caliente revolviendo constantemente hasta que quede crocante, reserva.
Saca las paltas del horno, agrega en la superficie algunas cucharadas de Bruschetta de Pimiento Piquillo, otras de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE y el tocino crocante, termina con un poco de pimienta y hojas de eneldo frescas.
Cómetelas de inmediato, antes que el huevo se enfríe.