En un bowl, mezcla la harina con el curry, sal y agua tibia hasta formar una masa homogénea, deja reposar 5 minutos. Reposada la masa sepárala en 5 partes iguales y forma bolitas. Estira cada una con la ayuda de un uslero dejando la masa bien delgada y repite con todas las bolitas. Calienta un sartén y cocina cada pan naan 3 minutos por lado. A medida que los vas sacando del sartén agrégale unas gotitas de aceite de sésamo, cilantro y sésamo entero y guárdalos por unos minutos en papel de aluminio para que el sabor se impregne completamente. Una vez listos, sírvelos junto a los nuevos Hummus PERFECT CHOICE, combinación perfecta!
En un bowl, mezcla la harina con el curry, sal y agua tibia hasta formar una masa homogénea, deja reposar 5 minutos.
Reposada la masa sepárala en 5 partes iguales y forma bolitas. Estira cada una con la ayuda de un uslero dejando la masa bien delgada y repite con todas las bolitas.
Calienta un sartén y cocina cada pan naan 3 minutos por lado. A medida que los vas sacando del sartén agrégale unas gotitas de aceite de sésamo, cilantro y sésamo entero y guárdalos por unos minutos en papel de aluminio para que el sabor se impregne completamente.
Una vez listos, sírvelos junto a los nuevos Hummus PERFECT CHOICE, combinación perfecta!