Lava y pela 8 papas medianas, córtarlas de forma vertical sin llegar hasta su fondo para que no se separen. Llévalas a una fuente con aceite de oliva, pimienta negra y sal gruesa. Hornearlas por 50-60 minutos a fuego medio 180°C, 5 minutos antes que estén listas agregarles queso mantecoso a cada una para que se derrita. Deben quedar cocidas y doradas. Corta un trozo de tocino en pequeños cubos y llevarlos a un sartén caliente. Saltea por 15 minutos aproximadamente hasta que quede completamente crocante. Luego corta finamente la parte verde del cebollín y reserva para el montaje. En el montaje agrega dos cucharadas de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE, idealmente tiene que caer por los bordes. Posteriormente el tocino crocante y el cebollín.
Lava y pela 8 papas medianas, córtarlas de forma vertical sin llegar hasta su fondo para que no se separen. Llévalas a una fuente con aceite de oliva, pimienta negra y sal gruesa. Hornearlas por 50-60 minutos a fuego medio 180°C, 5 minutos antes que estén listas agregarles queso mantecoso a cada una para que se derrita. Deben quedar cocidas y doradas.
Corta un trozo de tocino en pequeños cubos y llevarlos a un sartén caliente. Saltea por 15 minutos aproximadamente hasta que quede completamente crocante. Luego corta finamente la parte verde del cebollín y reserva para el montaje.
En el montaje agrega dos cucharadas de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE, idealmente tiene que caer por los bordes. Posteriormente el tocino crocante y el cebollín.