Corta el salmón en cubos y adóbalos con ajo, sal, pimienta y aceite de oliva. Llévalo a un sartén caliente con un poco de aceite para formar costra por todos los lados. Antes de apagar el fuego, agrega las hojas de espinaca. Cocina la pasta en agua hirviendo con sal y una hoja de laurel. Cuando esté lista y colada, agrega el frasco completo de Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE. Sirve la pasta en un plato, agrega los cubos de salmón con espinaca y finalmente las alcaparras y queso parmesano a gusto. ¡A disfrutar!
Corta el salmón en cubos y adóbalos con ajo, sal, pimienta y aceite de oliva. Llévalo a un sartén caliente con un poco de aceite para formar costra por todos los lados. Antes de apagar el fuego, agrega las hojas de espinaca.
Cocina la pasta en agua hirviendo con sal y una hoja de laurel. Cuando esté lista y colada, agrega el frasco completo de Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE.
Sirve la pasta en un plato, agrega los cubos de salmón con espinaca y finalmente las alcaparras y queso parmesano a gusto.
¡A disfrutar!