Para la salsa pomodoro agrega en una olla o sartén un poquito de aceite de oliva,. Una vez caliente añade el diente de ajo machacado junto con la cebolla picada finamente y sofríe hasta que la cebolla se comience a poner transparente. Agrega al sofrito el Frasco de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, la albahaca picada, orégano fresco, sal, pimienta y una cucharadita de azúcar. Deja cocinar por 15 minutos aproximadamente a fuego bajo. Mientras estes haciendo la salsa, cocina la pasta. Si la salsa se comienza a secar, agrégale un poco de agua de la cocción de la pasta, así será un agua con sabor y ayudará a realzar sabores en la salsa. Cuando tengas todo listo, mezcla ambas cosas y llévalas a un recipiente apto para el horno, agrega abundante queso parmesano en la superficie, un chorrrito de aceite de oliva y hornea por 15 minutos aproximadamente para gratinar el queso. Retira del horno y sirve de inmediato.
Para la salsa pomodoro agrega en una olla o sartén un poquito de aceite de oliva,. Una vez caliente añade el diente de ajo machacado junto con la cebolla picada finamente y sofríe hasta que la cebolla se comience a poner transparente.
Agrega al sofrito el Frasco de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, la albahaca picada, orégano fresco, sal, pimienta y una cucharadita de azúcar. Deja cocinar por 15 minutos aproximadamente a fuego bajo.
Mientras estes haciendo la salsa, cocina la pasta. Si la salsa se comienza a secar, agrégale un poco de agua de la cocción de la pasta, así será un agua con sabor y ayudará a realzar sabores en la salsa.
Cuando tengas todo listo, mezcla ambas cosas y llévalas a un recipiente apto para el horno, agrega abundante queso parmesano en la superficie, un chorrrito de aceite de oliva y hornea por 15 minutos aproximadamente para gratinar el queso.
Retira del horno y sirve de inmediato.