Calienta el aceite para freír las papas fritas. Antes de agregarlas todas verifica la temperatura del aceite agregando 1 papa, si flota de inmediato y comenzar a burbujear rápidamente significa que el aceite tiene la temperatura correcta para agregar todas las papas fritas, fríelas por 8 a 10 minutos aproximadamente. Por mientras, saltea los champiñones en un sartén caliente con un poquito de aceite de oliva y espera que se doren. Una vez dorados retíralos, agrégale sal y pimienta y reserva. Es importante que no le agregues sal mientras se saltean porque comenzarán a soltar agua y no se dorarán. Pasado los 10 minutos, retira las papas fritas del fuego y pásalas por un papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Monta el picoteo perfecto agregando en la base las papas fritas, luego el Dip de Alcachofa, Espinaca & Queso PERFECT CHOICE y finalmente agrega los champiñones, cebollín picado y jalapeño. Termina con un poco de pimienta recién molida y sal.
Calienta el aceite para freír las papas fritas. Antes de agregarlas todas verifica la temperatura del aceite agregando 1 papa, si flota de inmediato y comenzar a burbujear rápidamente significa que el aceite tiene la temperatura correcta para agregar todas las papas fritas, fríelas por 8 a 10 minutos aproximadamente.
Por mientras, saltea los champiñones en un sartén caliente con un poquito de aceite de oliva y espera que se doren. Una vez dorados retíralos, agrégale sal y pimienta y reserva. Es importante que no le agregues sal mientras se saltean porque comenzarán a soltar agua y no se dorarán.
Pasado los 10 minutos, retira las papas fritas del fuego y pásalas por un papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Monta el picoteo perfecto agregando en la base las papas fritas, luego el Dip de Alcachofa, Espinaca & Queso PERFECT CHOICE y finalmente agrega los champiñones, cebollín picado y jalapeño. Termina con un poco de pimienta recién molida y sal.