para la masa:
Para la masa de pizza junta la harina, sal, azúcar y levadura, mezcla y forma un agujero en el centro. Agrega el agua tibia junto al aceite de oliva. Comienza a mezclar con la ayuda de una cuchara, una vez que la masa no esté tan pegote ayúdate con las manos. Debe quedar una masa homogénea, lisa y de textura suave que no se pegue ni en tus manos ni en el mesón. Amasa entre 15 a 20 minutos. Forma 2 bollos, tápalos con un paño de cocina o plástico y deja leudar por mínimo 2 horas. Una vez pasado el tiempo del leudado, con tus manos comienza aplastar desde el centro del bollo hasta el exterior tratando de no quitar el aire de los bordes de la masa. Puedes ayudarte con harina o semolina para evitar que se pegue la masa en el mesón. Cuando ya tengas las 2 masas estiradas vierte en la superficie de cada una de ellas 3 a 4 cucharadas de Bruschetta de tomate PERFECT CHOICE, queso mozzarella, pimienta negra y un chorrito de aceite de oliva. Hornea al máximo de temperatura de tu horno (previamente calentado por mínimo 20 minutos para asegurarnos que llegue a la máxima temperatura) por 15 minutos aprox. Puedes usar de base la lata del horno, lata de pizzas o sartén de fierro. Saca del horno la pizza, agrega hojas de albahaca fresca, un chorrito de aceite de oliva y pimienta. Disfruta inmediatamente.
Para la masa de pizza junta la harina, sal, azúcar y levadura, mezcla y forma un agujero en el centro. Agrega el agua tibia junto al aceite de oliva. Comienza a mezclar con la ayuda de una cuchara, una vez que la masa no esté tan pegote ayúdate con las manos.
Debe quedar una masa homogénea, lisa y de textura suave que no se pegue ni en tus manos ni en el mesón. Amasa entre 15 a 20 minutos.
Forma 2 bollos, tápalos con un paño de cocina o plástico y deja leudar por mínimo 2 horas.
Una vez pasado el tiempo del leudado, con tus manos comienza aplastar desde el centro del bollo hasta el exterior tratando de no quitar el aire de los bordes de la masa. Puedes ayudarte con harina o semolina para evitar que se pegue la masa en el mesón.
Cuando ya tengas las 2 masas estiradas vierte en la superficie de cada una de ellas 3 a 4 cucharadas de Bruschetta de tomate PERFECT CHOICE, queso mozzarella, pimienta negra y un chorrito de aceite de oliva.
Hornea al máximo de temperatura de tu horno (previamente calentado por mínimo 20 minutos para asegurarnos que llegue a la máxima temperatura) por 15 minutos aprox.
Puedes usar de base la lata del horno, lata de pizzas o sartén de fierro.
Saca del horno la pizza, agrega hojas de albahaca fresca, un chorrito de aceite de oliva y pimienta.
Disfruta inmediatamente.