Para preparar el arroz, lávalo bajo el agua con un colador y cuando el agua deje de salir blanca es momento de cocinarlo. Viértelo ya lavado en una olla junto a una taza de agua hirviendo y 1 cucharadita de sal. Cocina a fuego bajo por 17 minutos aproximadamente. Deja enfriar y reserva. Para la salsa de pesto, vierte en un bowl chico 4 cucharadas de Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE junto a la salsa de soya, jengibre, chili flakes y sésamo, bate hasta unificar los ingredientes y crear una salsa ligera, pero con textura. Reserva. Para armar el poke bowl, dispón en la base de cada plato una porción de arroz frío y en la superficie los ingredientes como el mango, cebolla morada, edamames y palta. También puedes agregar otros ingredientes que te gusten como pescado, pulpo, camarones, cebollín, entre otros. Finalemente en cada uno de los poke agrega Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE. ¡Te encantará!.
Para preparar el arroz, lávalo bajo el agua con un colador y cuando el agua deje de salir blanca es momento de cocinarlo. Viértelo ya lavado en una olla junto a una taza de agua hirviendo y 1 cucharadita de sal. Cocina a fuego bajo por 17 minutos aproximadamente. Deja enfriar y reserva.
Para la salsa de pesto, vierte en un bowl chico 4 cucharadas de Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE junto a la salsa de soya, jengibre, chili flakes y sésamo, bate hasta unificar los ingredientes y crear una salsa ligera, pero con textura. Reserva.
Para armar el poke bowl, dispón en la base de cada plato una porción de arroz frío y en la superficie los ingredientes como el mango, cebolla morada, edamames y palta. También puedes agregar otros ingredientes que te gusten como pescado, pulpo, camarones, cebollín, entre otros.
Finalemente en cada uno de los poke agrega Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE. ¡Te encantará!.