En un bowl, agrega harina, yemas, sal y 3 cucharadas de aceite de oliva, mezcla hasta formar una masa homogénea. Agrega un poco de agua si es necesario. Con una máquina de pasta o uslero estira la masa de 1 mm aproximadamente. Reserva. En otro bowl, junta y mezcla la ricotta, el Pesto Genovese PERFECT CHOICE, la sal y la pimienta. Reserva. En la masa ya estirada, agrega cucharadas de relleno a lo largo de la masa separadas 2 cm entre si y los bordes de la masa píntalos con huevo batido para que sea más fácil pegar la otra masa. Encima pon la otra masa, pega y corta cuadrados formando un ravioli. En agua hirviendo con sal agrega los raviolis, espera hasta que floten y retíralos del agua. Por otro lado, calienta un sartén con mantequilla y romero fresco, añade los raviolis hasta dorarlos un poco, sácalos del sartén y sirve 6 a 7 un en un plato, agregando queso parmesano y hojas de romero a gusto.
En un bowl, agrega harina, yemas, sal y 3 cucharadas de aceite de oliva, mezcla hasta formar una masa homogénea. Agrega un poco de agua si es necesario.
Con una máquina de pasta o uslero estira la masa de 1 mm aproximadamente. Reserva.
En otro bowl, junta y mezcla la ricotta, el Pesto Genovese PERFECT CHOICE, la sal y la pimienta. Reserva.
En la masa ya estirada, agrega cucharadas de relleno a lo largo de la masa separadas 2 cm entre si y los bordes de la masa píntalos con huevo batido para que sea más fácil pegar la otra masa. Encima pon la otra masa, pega y corta cuadrados formando un ravioli.
En agua hirviendo con sal agrega los raviolis, espera hasta que floten y retíralos del agua. Por otro lado, calienta un sartén con mantequilla y romero fresco, añade los raviolis hasta dorarlos un poco, sácalos del sartén y sirve 6 a 7 un en un plato, agregando queso parmesano y hojas de romero a gusto.