En una asadera vierte los tomates cherry, aceite de oliva, sal y pimienta y llévalo al horno por 20 minutos a 180ºC. Mientras, calienta un sartén con un chorrito de aceite, y cuando haya tomado temperatura agrega la cebolla junto con el ajo, revuelve un par de minutos hasta que la cebolla comience a quedar transparente, añade la taza de mote y revuelve un minuto más, incorpora el vino blanco de golpe y espera que se evapore. Luego, agrega el caldo de verduras solamente hasta que cubra por completo el mote, espera que se haya absorbido el caldo y vuelve agregar a la preparación, así las veces necesarias hasta que el mote este cocido. Una vez cocido el mote, agrega al sartén el frasco completo de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, revuelve un par de minutos para que se caliente por completo, apaga el fuego y agrega la mantequilla junto con el queso parmesano. Sirve los platos y en la superficie agrega los tomates cherry asados y hojas de albahaca frescas picadas. Disfruta junto a tus amigos o familia.
En una asadera vierte los tomates cherry, aceite de oliva, sal y pimienta y llévalo al horno por 20 minutos a 180ºC.
Mientras, calienta un sartén con un chorrito de aceite, y cuando haya tomado temperatura agrega la cebolla junto con el ajo, revuelve un par de minutos hasta que la cebolla comience a quedar transparente, añade la taza de mote y revuelve un minuto más, incorpora el vino blanco de golpe y espera que se evapore.
Luego, agrega el caldo de verduras solamente hasta que cubra por completo el mote, espera que se haya absorbido el caldo y vuelve agregar a la preparación, así las veces necesarias hasta que el mote este cocido.
Una vez cocido el mote, agrega al sartén el frasco completo de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, revuelve un par de minutos para que se caliente por completo, apaga el fuego y agrega la mantequilla junto con el queso parmesano.
Sirve los platos y en la superficie agrega los tomates cherry asados y hojas de albahaca frescas picadas. Disfruta junto a tus amigos o familia.