Prende el horno y déjalo calentar a temperatura alta (250 ºC). En una 1-2-3 o procesadora muele el pan hasta dejar migas chicas y de un tamaño parejo. Agrega el eneldo y la piel del limón (sin la parte interior blanca, que es amarga).Añade también 1 cucharadita de sal de mar y el ajo picado.Puede ser menos ajo si quieres. Procesa bien hasta dejar una mezcla uniforme.Luego agrega las almendras y procesa 3 veces, por 1 segundo cada una, de modo que las almendras queden picadas y no molidas. Traspasa todo a un bol.Agrega la salsa para Bruschetta de Alcachofas PERFECT CHOICE e incorpora bien hasta dejar una mezcla pareja. Aceite una fuente para horno grande y colocar dentro del filete de salmón con la piel mirando hacia abajo. Con una cuchara repartida la mezcla sobre el archivo, presionando con las manos del modo de formar una capa que cubra casi toda la carne. Usando una cuchara sopera, chorrea encima y muy de poco, 2 cucharadas de aceite de oliva. Lleva la fuente al horno y deja calentar a temperatura alta por 10 a 12 minutos.Si lo creas necesario usa la parrilla de la parte superior del horno para dorar la costra un poco más. Sirve inmediatamente.
Prende el horno y déjalo calentar a temperatura alta (250 ºC).
En una 1-2-3 o procesadora muele el pan hasta dejar migas chicas y de un tamaño parejo.
Agrega el eneldo y la piel del limón (sin la parte interior blanca, que es amarga).Añade también 1 cucharadita de sal de mar y el ajo picado.Puede ser menos ajo si quieres.
Procesa bien hasta dejar una mezcla uniforme.Luego agrega las almendras y procesa 3 veces, por 1 segundo cada una, de modo que las almendras queden picadas y no molidas.
Traspasa todo a un bol.Agrega la salsa para Bruschetta de Alcachofas PERFECT CHOICE e incorpora bien hasta dejar una mezcla pareja.
Aceite una fuente para horno grande y colocar dentro del filete de salmón con la piel mirando hacia abajo.
Con una cuchara repartida la mezcla sobre el archivo, presionando con las manos del modo de formar una capa que cubra casi toda la carne.
Usando una cuchara sopera, chorrea encima y muy de poco, 2 cucharadas de aceite de oliva.
Lleva la fuente al horno y deja calentar a temperatura alta por 10 a 12 minutos.Si lo creas necesario usa la parrilla de la parte superior del horno para dorar la costra un poco más.
Sirve inmediatamente.