Agrégale a las tostadas un chorrito de aceite de oliva y pimientra negra recién molida, llévalas al horno por 3 a 5 minutos o hasta que se doren. Mientras el pan está en el horno, calienta en una olla agua, luego agrega el vinagre blanco y con una cuchara comienza a revolver el agua formando un remolino, cuando el agua ya tenga una velocidad constante, agrega el primer huevo en el centro del remolino sin cáscara. Con la velocidad del agua hará que se forme sólo el huevo pochado y con la ayuda del vinagre la clara se coagulara mucho más rápido. Repite este paso con los 4 huevos. Finalmente, agrega a la tostada 2 cucharadas de Burschetta de Tomate PERFECT CHOICE y posteriormente el huevo. Decora con un chorrito de aceite de oliva y pimienta negra recién molida. Excelente idea para el desayuno, brunch, almuerzo o cuando tu quieras.
Agrégale a las tostadas un chorrito de aceite de oliva y pimientra negra recién molida, llévalas al horno por 3 a 5 minutos o hasta que se doren.
Mientras el pan está en el horno, calienta en una olla agua, luego agrega el vinagre blanco y con una cuchara comienza a revolver el agua formando un remolino, cuando el agua ya tenga una velocidad constante, agrega el primer huevo en el centro del remolino sin cáscara. Con la velocidad del agua hará que se forme sólo el huevo pochado y con la ayuda del vinagre la clara se coagulara mucho más rápido. Repite este paso con los 4 huevos.
Finalmente, agrega a la tostada 2 cucharadas de Burschetta de Tomate PERFECT CHOICE y posteriormente el huevo. Decora con un chorrito de aceite de oliva y pimienta negra recién molida.
Excelente idea para el desayuno, brunch, almuerzo o cuando tu quieras.