Para la ricotta casera calienta el litro de leche en una olla, una vez que haya hervido apaga el fuego y agrega una pizca de sal y el limón de golpe. Espera 15 minutos y la leche se habrá cortado. Lleva la leche cortada a un colador con un paño de cocina y fíltrala, la idea es que se filtre todo el suero, mientras más aprietes el paño de cocina más seca quedará la ricotta. Pasa las tostadas por un sartén con mantequilla dorándolas por ambos lados. Para montar las tostadas agrega de base ricotta casera, Espárragos Verdes y Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE, miel a gusto, pimienta negra recién molida, avellanas y sal gruesa a gusto.
Para la ricotta casera calienta el litro de leche en una olla, una vez que haya hervido apaga el fuego y agrega una pizca de sal y el limón de golpe. Espera 15 minutos y la leche se habrá cortado. Lleva la leche cortada a un colador con un paño de cocina y fíltrala, la idea es que se filtre todo el suero, mientras más aprietes el paño de cocina más seca quedará la ricotta.
Pasa las tostadas por un sartén con mantequilla dorándolas por ambos lados.
Para montar las tostadas agrega de base ricotta casera, Espárragos Verdes y Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE, miel a gusto, pimienta negra recién molida, avellanas y sal gruesa a gusto.