Corta el zapallo spaghetti por la mitad, retira con una cuchara las pepas y añade en toda la superficie aceite de oliva, sal y pimienta. Llévalo a un horno precalentado y hornea por 35 minutos aproximadamente a 180ºC. Calienta la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, en un sartén con un chorrito de aceite. Mientras, una vez listo el zapallo con un tenedor raspa la parte de adentro para obtener hilachas de zapallo, semejándose a spaghetti. Reserva. En cada mitad de zapallo agrega unas cucharadas a gusto de Bruschetta, queso parmesano, hojas de albahaca y un chorrito de aceite de oliva a gusto. A disfrutar, veras que se puede comer rico, fácil y sano.
Corta el zapallo spaghetti por la mitad, retira con una cuchara las pepas y añade en toda la superficie aceite de oliva, sal y pimienta. Llévalo a un horno precalentado y hornea por 35 minutos aproximadamente a 180ºC.
Calienta la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, en un sartén con un chorrito de aceite. Mientras, una vez listo el zapallo con un tenedor raspa la parte de adentro para obtener hilachas de zapallo, semejándose a spaghetti. Reserva.
En cada mitad de zapallo agrega unas cucharadas a gusto de Bruschetta, queso parmesano, hojas de albahaca y un chorrito de aceite de oliva a gusto.
A disfrutar, veras que se puede comer rico, fácil y sano.