Calienta un sartén con un poco de aceite de oliva, cuando ya tenga suficiente temperatura agrega la cebolla y el ajo, sofríe por 3 a 5 minutos revolviendo de vez en cuando. Cuando esté casi lista la cebolla agrega sal, pimienta y la espinaca de golpe, mueve por unos minutos hasta que la espinaca se comience a incorporar con la cebolla, apaga el fuego y reserva. En un molde, apto para el horno, estira la masa ojalá esta sea de hoja ya que quedará mucho más rica, pre hornéala por 10 minutos a 180ºC hasta que la masa se comience a dorar, retírala del horno y agrega la mezcla de cebolla con espinaca todo el molde. En un bowl, mezcla los huevos con la leche o crema, agrega sal, pimienta y nuez moscada y unifica todos los ingredientes. Incorpora esta la mezcla al molde junto con la espinaca. Finalmente, en la superficie del quiche agrega los corazones de alcachofa PERFECT CHOICE partidos por la mitad. Lleva al horno por 45 minutos a 180ºC o hasta que cuaje completamente el huevo.
Calienta un sartén con un poco de aceite de oliva, cuando ya tenga suficiente temperatura agrega la cebolla y el ajo, sofríe por 3 a 5 minutos revolviendo de vez en cuando. Cuando esté casi lista la cebolla agrega sal, pimienta y la espinaca de golpe, mueve por unos minutos hasta que la espinaca se comience a incorporar con la cebolla, apaga el fuego y reserva.
En un molde, apto para el horno, estira la masa ojalá esta sea de hoja ya que quedará mucho más rica, pre hornéala por 10 minutos a 180ºC hasta que la masa se comience a dorar, retírala del horno y agrega la mezcla de cebolla con espinaca todo el molde.
En un bowl, mezcla los huevos con la leche o crema, agrega sal, pimienta y nuez moscada y unifica todos los ingredientes. Incorpora esta la mezcla al molde junto con la espinaca.
Finalmente, en la superficie del quiche agrega los corazones de alcachofa PERFECT CHOICE partidos por la mitad. Lleva al horno por 45 minutos a 180ºC o hasta que cuaje completamente el huevo.