En una olla a fuego medio, agrega la leche, agua, ajo, sal, mantequilla y romero fresco, cuando haya soltado el hervor y la mantequilla se haya derretido, añade en forma de lluvia la polenta y revuelve constantemente hasta que comience a espesar, ahora agrega el queso parmesano y sigue revolviendo por 4 minutos más hasta que la mezcla ya está bastante apretada. Apaga el fuego y lleva la mezcla a un recipiente plano donde puedas estirar la polenta dejando un grosor de 3 a 4 cm. Deja enfriar. Una vez fría sácala de la budinera y corta cubos de 3 x 3 cm aproximadamente. Luego calienta una grilla, sartén o parrilla y dora la polenta por ambos lados y antes de sacar de la fuente de calor, agrega un cubito de queso roquefort en cada cubo de polenta para que se derrita. Posteriormente lleva a un plato y agrega la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE y jamón serrano sobre el queso ya derretido.
En una olla a fuego medio, agrega la leche, agua, ajo, sal, mantequilla y romero fresco, cuando haya soltado el hervor y la mantequilla se haya derretido, añade en forma de lluvia la polenta y revuelve constantemente hasta que comience a espesar, ahora agrega el queso parmesano y sigue revolviendo por 4 minutos más hasta que la mezcla ya está bastante apretada. Apaga el fuego y lleva la mezcla a un recipiente plano donde puedas estirar la polenta dejando un grosor de 3 a 4 cm. Deja enfriar.
Una vez fría sácala de la budinera y corta cubos de 3 x 3 cm aproximadamente.
Luego calienta una grilla, sartén o parrilla y dora la polenta por ambos lados y antes de sacar de la fuente de calor, agrega un cubito de queso roquefort en cada cubo de polenta para que se derrita. Posteriormente lleva a un plato y agrega la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE y jamón serrano sobre el queso ya derretido.