Pela y corta las papas en cuartos y cocina a partir de agua fría, una vez que están blandas cuélalas y muele hasta crear un puré. Cuante estén tibias, agrega las yemas, harina, sal, nuez moscada y 3 cucharadas de Pesto Piquillo & Almendra PERFECT CHOICE, mezcla hasta crear una masa que no se pegue en las manos ni en el mesón, no debes excederte en la cantidad de harina, ya que, los ñoquis quedarán duros. Estira la masa formando un rollito de 1 a 2 cm aproximadamente. Córtalo formando cilindros y con un tenedor dale la forma de ñoquis. En una olla calienta agua con sal para cocinar los ñoquis. Mientras tanto se calienta, en un sartén agrega el caldo de verduras, jugo, zeste de limón y pimienta, espera unos minutos y agrega la mantequilla. Mientras se derrite mueve el sartén para ayudar a la emulsión de la salsa. Reserva. Cuando hierva el agua agrega los ñoquis y cocina 2 a 3 minutos aproximadamente, y cuando floten, sácalos. Luego incorpóralos al sartén y mezcla con la salsa de mantequilla, agrega hojas de menta y rectifica sabor. Cuando sirvas el plato agrega queso parmesano a gusto.
Pela y corta las papas en cuartos y cocina a partir de agua fría, una vez que están blandas cuélalas y muele hasta crear un puré.
Cuante estén tibias, agrega las yemas, harina, sal, nuez moscada y 3 cucharadas de Pesto Piquillo & Almendra PERFECT CHOICE, mezcla hasta crear una masa que no se pegue en las manos ni en el mesón, no debes excederte en la cantidad de harina, ya que, los ñoquis quedarán duros.
Estira la masa formando un rollito de 1 a 2 cm aproximadamente. Córtalo formando cilindros y con un tenedor dale la forma de ñoquis.
En una olla calienta agua con sal para cocinar los ñoquis. Mientras tanto se calienta, en un sartén agrega el caldo de verduras, jugo, zeste de limón y pimienta, espera unos minutos y agrega la mantequilla. Mientras se derrite mueve el sartén para ayudar a la emulsión de la salsa. Reserva.
Cuando hierva el agua agrega los ñoquis y cocina 2 a 3 minutos aproximadamente, y cuando floten, sácalos. Luego incorpóralos al sartén y mezcla con la salsa de mantequilla, agrega hojas de menta y rectifica sabor.
Cuando sirvas el plato agrega queso parmesano a gusto.