En un bowl, agrega la levadura en polvo y el agua tibia, deja reposar por 5 a 10 minutos. Luego añade la leche, el azúcar, la sal, la mantequilla derretida y la harina, revuelve y amasa hasta lograr una masa homogénea. Haz un bollo y aceita por arriba con aceite de oliva. Deja que leude por una hora para que doble su volumen. Una vez que haya doblado su volumen estíralo con un uslero formando un círculo y agrega un frasco de Pesto Genovese PERFECT CHOICE. Dobla en forma de rollito, corta por la mitad a lo largo y forma una trenza. Llévala a un molde y déjala a leuda por 30 minutos. Hornea por 30-40 minutos a fuego medio 180°C.
En un bowl, agrega la levadura en polvo y el agua tibia, deja reposar por 5 a 10 minutos. Luego añade la leche, el azúcar, la sal, la mantequilla derretida y la harina, revuelve y amasa hasta lograr una masa homogénea. Haz un bollo y aceita por arriba con aceite de oliva. Deja que leude por una hora para que doble su volumen.
Una vez que haya doblado su volumen estíralo con un uslero formando un círculo y agrega un frasco de Pesto Genovese PERFECT CHOICE. Dobla en forma de rollito, corta por la mitad a lo largo y forma una trenza. Llévala a un molde y déjala a leuda por 30 minutos. Hornea por 30-40 minutos a fuego medio 180°C.