Calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega la cebolla junto con el ajo picado finamente, cuando la cebolla comience a ponerse trasparente agrega el arroz, sofríe por un par de minutos y agrega de golpe el vino. Posteriormente, agrega poco a poco el caldo de verduras, llenando sólo hasta el límite del arroz. Cuando se evapore volver agregar y así sucesivamente hasta que el arroz este blando por fuera, pero firme en su interior. Añade los tomates deshidratados previamente hidratados con agua hirviendo por 15 minutos aproximadamente. Apaga el fuego y agrega la mantequilla junto con el queso parmesano y 3 a 4 cucharadas de Pesto Genovese PERFECT CHOICE, revuelve suavemente para no moler el grano. Sirve en un plato, decora con queso parmesano a gusto y hojas de albahaca.
Calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega la cebolla junto con el ajo picado finamente, cuando la cebolla comience a ponerse trasparente agrega el arroz, sofríe por un par de minutos y agrega de golpe el vino.
Posteriormente, agrega poco a poco el caldo de verduras, llenando sólo hasta el límite del arroz. Cuando se evapore volver agregar y así sucesivamente hasta que el arroz este blando por fuera, pero firme en su interior.
Añade los tomates deshidratados previamente hidratados con agua hirviendo por 15 minutos aproximadamente. Apaga el fuego y agrega la mantequilla junto con el queso parmesano y 3 a 4 cucharadas de Pesto Genovese PERFECT CHOICE, revuelve suavemente para no moler el grano.
Sirve en un plato, decora con queso parmesano a gusto y hojas de albahaca.