Descarta el líquido de los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE y córtarlos por la mitad a lo largo, al igual que los tomates cherry. Reserva. Precalienta el horno a 200ºC. A una fuente para horno ponle papel para hornear y sobre él las mitades de ambos vegetales; échales aceite de oliva, sal y pimienta. Lleva la fuente al horno y cocina por 20 a 30 minutos o hasta que estén dorados. Deja enfriar. Mientras se cocinan los Corazones de Alcachofa y tomates cherry, en un bowl añade el tahini y agrégale una cucharada del agua con hielo. Mezcla bien con un batidor de mano y sigue agregando agua hasta cuando haya espesado. Finaliza con jugo de limón, salpimenta a gusto y revuelve. Sirve el tahini en un plato hondo y encima añade los Corazones de Alcachofas y tomates cherry y decora con aceite de oliva y hojas de albahaca.
Descarta el líquido de los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE y córtarlos por la mitad a lo largo, al igual que los tomates cherry. Reserva.
Precalienta el horno a 200ºC. A una fuente para horno ponle papel para hornear y sobre él las mitades de ambos vegetales; échales aceite de oliva, sal y pimienta. Lleva la fuente al horno y cocina por 20 a 30 minutos o hasta que estén dorados. Deja enfriar.
Mientras se cocinan los Corazones de Alcachofa y tomates cherry, en un bowl añade el tahini y agrégale una cucharada del agua con hielo. Mezcla bien con un batidor de mano y sigue agregando agua hasta cuando haya espesado. Finaliza con jugo de limón, salpimenta a gusto y revuelve.
Sirve el tahini en un plato hondo y encima añade los Corazones de Alcachofas y tomates cherry y decora con aceite de oliva y hojas de albahaca.